Nota Legal

Nota Legal

El titular de los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial y el responsable del fichero de datos y de su tratamiento recogidos a través de este sitio web es: EDIFICIO SAN ANDRÉS, con domicilio en Alcoi (Alacant), en la calle santa Anna, 5, con CIF B-13017892, e inscrita en el Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 9.516, Libro 0, Folio 114, Sección 8, Hoja M-1152967, Inscripción 2ª.

www.INMOBILIARIAENRILE.com es el sitio web de EDIFICIO SAN ANDRÉS mediante el cual ofrece a los usuarios de Internet información sobre la sociedad y los productos que fabrica y comercializa.

EDIFICIO SAN ANDRÉS no se responsabiliza del uso incorrecto por parte de los usuarios del contenido de este sitio web, a su vez, se reserva las acciones legales oportunas para resarcirse de los daños o perjuicios causados como consecuencia del uso inapropiado o ilegal del mismo.

EDIFICIO SAN ANDRÉS se reserva el derecho a denegar el acceso discrecionalmente y en cualquier momento a cualquier usuario a este sitio.